Periodismo Fascista en TVE


La cadena pública española, en los telediarios de “la primera”, ha tachado al Partido Pirata como una formación Antisistema. Seguramente quede poco tiempo para que también nos acusen de terroristas. Aunque lo realmente llamativo es que esta adjetivación, con una evidente intencionalidad de desprestigio, la estén difundiendo partidos políticos como el Pp y el PSOE, responsables directos de conducir a nuestros país hacia el borde de una catástrofe social sin precedentes, con cientos de miles de familias desahuciadas, millones de personas sin futuro, colas en los comedores sociales, un Sistema de Seguridad Social apunto de ser despedazado en pos del mantenimiento infinito de la Gran Banca, la educación relegada a la marginalidad y la esclavización del trabajador para servir al consumismo desaforado.
¿Antisistema? ¿Quién es realmente el Antisistema? El Partido Pirata es la única formación que engloba en su programa electoral desde la libre difusión de la cultura, la educación y el conocimiento como los pilares fundamentales del desarrollo humano, hasta la transparencia política y la democracia participativa como puntos innegociables para la formación de gobierno.
El miedo se apodera de las Casta mafiosas. El humano como rebaño al servicio de pequeños grupos de poder es su objetivo. No dudarán en utilizar todos los medios a su alcance para convencerte de que aquel quién ansía tu libertad y desarrollo lo hace para conducirte al caos y a la anarquía, mientras que ellos, los actuales siervos del Capital y tan conocidos y mediáticos rostros políticos, con sus programas plagados de demagogia barata para mentes anquilosadas, te proporcionarán la paz y estabilidad que necesitas. Aunque claro, nunca te contarán que eso será a cambio de tu humanidad.
Es momento de elegir bando.
Partido Pirata. ¡Conócenos! ¡Afíliate!
Prueba videográfica (segundos 40 al 48)
Por EgoBlack

0 Response to "Periodismo Fascista en TVE"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme